Mercadotecnia

PERFIL DE INGRESO

 Los interesados en cursar la Licenciatura en Mercadotecnia deberán ser personas creativas con la capacidad de análisis comparativos, con un interés por las temáticas del mercado mundial, abiertos a los avances de la ciencia, la tecnología, orientados al trabajo en equipo y al logro de resultados.

 

PERFIL DE EGRESO

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia deberá de ser capaz de tomar decisiones razonadas y fundamentadas con sentido crítico de su entorno económico-social y político, coordinar el esfuerzo especializado de los demás, hacia el logro eficiente de los objetivos organizacionales básicos, tanto de empresas públicas como privadas, tener una visión integral de los organismos sociales, a fin de coordinar los recursos que los forman: humanos, materiales, técnicos y financieros, logrando su eficiencia y efectividad, dirigir grupos en los diferentes niveles de la escritura organizacional, detectar y plantear los diferentes problemas que se generan en un organismo social.

 

PLAN DE ESTUDIOS

Rvoe: ESLI-1817-136-2013

 

Mercadoctecnias