Mercadotecnia Digital

PERFIL DE INGRESO

Los interesados en cursar la Licenciatura en Mercadotecnia Digital, deberán poseer capacidades en la resolución de problemas, facilidad de palabra y desenvolvimiento social además de conocimientos en computación básica, inglés, dinamismo, creatividad y habilidades para las artes plásticas, manualidades y herramientas digitales con el fin de lograr una apertura hacia nuevas ideas dentro del área.

PERFIL DE EGRESO

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia Digital de la Universidad Nueva Galicia tendrá una formación profesional integral que le permita proyectarse a través un amplio sentido ético, responsable y creativo; detectar y satisfacer necesidades de comercio electrónico del entorno, nacional y mundialmente mediante la creación y producción de contenidos y modelos digitales capaces de contar con identidad y estilo propio, basados en el conocimiento, dominio y aplicación de los procesos del mundo globalizado y digital y el uso adecuado de las herramientas tecnológicas contemporáneas, con una preparación especializada en la materia, empleada en medios de difusión electrónicos.

 

 

PLAN DE ESTUDIOS

Rvoe: ESLI-1817-034-2009

Rvoe: ESLI-1817-136-2013

Mercadoctecnias